Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 13 de enero de 2012

En Versión Gris

     Pues revisando alguna cajita que no sabia que contenía me he encontrado con esto:


     Aunque no se ven muy bien se trata de una unidad de 24 maestros de la espada con su grupo de mando, cuatro grupos de mando más de maestros y uno de guardia del mar, tres magos de Isla de Sangre, un dragón y cuatro pollos (grifos).
     Los pollos, el dragón y la unidad de maestros se quedarán así, mientras que el resto de grupos de mando se los pondré a algunos lanceros y arqueros que tengo sin pintar. El de la Guardia del mar me servirá para unas cuantas minis de guardia del mar que también tengo sin pintar.

     También he encontrado esto otro:



     En este caso tenemos 7 unidades de cinco guardianes de Ellyrion de la Isla de Sangre. Aquí no estoy seguro si dejar tres unidades de cinco guardianes y dos de diez, o bien hacer tres unidades de diez guardianes y una de cinco. Lo que si que tengo claro es que voy a transformar algunos de los campeones de las unidades con lanzas de mi caja de restos.

     Y un propósito para este año es pintar al menos la mitad de lo que os acabo de enseñar. Si es más mejor pero con la mitad ya me conformo, aunque primero tengo que decidir que esquema elijo para mis Elfos, ya que el azul y blanco de GW no me convence.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...