Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 16 de septiembre de 2012

Animales en miniatura: MANTIS

     Ojeando los blogs a los que estoy suscrito he visto el El Descanso del Escriba una entrada sobre una nueva (o al menos yo no la conocia) marca de miniaturas MANTIS. Es una empresa polaca que se dedica a la segunda guerra mundial en escala 1/72 y 1/35.

     Hasta aquí poco que decir, puesto que no me va mucho este tipo de miniaturas, pero lo que me ha gustado un montón ha sido su sección de accesorios. En el podemos encontrar una serie de animales que nos pueden venir de cine para las peanas de nuestras miniaturas, y como no, para hacer dioramas.

Os dejo una fotillos de lo que tienen en su página.


 











¿Que os ha parecido?.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Curioso es desde luego, creo que en este caso estas minis deben ser más para dioramas que otra cosa, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, algunas si, pero otras se pueden colocar tranquilamente en las peanas de nuestras minis.
    O ¿no crees que la cabra en la peana del Gigante quedaria genial?.
    Y ¿que tal un rellenador para ogros, o halflings, aunque ahora ya no se usan, que sea un corral?.
    Bueno, de todas formas gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...