Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 28 de agosto de 2013

Novelas: Los Juegos del Hambre

Imagen obtenida de www.quelibroleo.com

Título Original: The Hunger Games
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Primera Edición en Inglés: 2008
Primera Edición en Castellano: 2009
ISBN: 978-84-2720-212-2


Extracto copiado de la página oficial de la Editorial Molino:

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. 

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. 

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Este es un libro detrás del que he estado mucho tiempo y curiosamente me regalaron la trilogía completa. Un primer libro que se me hizo muy corto, de lectura fácil y agradable y que engancha al lector desde la primera página. La verdad es que me ha gustado mucho y estaba deseando acabarlo para empezar el segundo libro de la saga y después el tercero.

Espero que si lo leéis os guste tanto como a mi.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. He visto la peli, no he leído el libro...

    Se aleja del tono Crepúsculo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la peli ni he visto ni leido Crepúsculo, así que no te puedo contestar.

      Eliminar
    2. Vaya, jajaja, me dejas pues con la intriga!

      Eliminar
  2. ¡Qué curioso!, a esta saga le estoy yo haciendo el cerco, es decir que la estoy evitando (hay unas cuantas a las que les hago lo mismo...), pero quizás deba darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate a que valore las tres novelas y ya decides.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Yo me las leí, la primera me gusto mucho. Lo hice después de ver la peli que no me suele gustar mucho porque hay cosas que dejas de imaginar como el aspecto de los personajes que tiendes a imaginarlos como en la película, aún así me gusto.

    Los otros dos libros son interesantes y creo que tiene un final adecuado pero no tienen el mismo atractivo que el primero.

    Espero que te gusten, ya nos contarás y si no sabes que leer después, yo tengo alguna sugerencia =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otro dos libros ya los he leido, gracias, en poco tiempo mis impresiones.
      Pero siempre acepto sugerencias de lectura.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...