Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 20 de octubre de 2013

[En la caja] Caballero Espectral Eldar

Muy buenas a todos

Como supongo que sabéis por una de mis últimas entradas me he hecho con un caballero espectral para mis eldars. Así que voy a destripar un poco lo que viene en la caja.



Lo primero que voy a destacar es la caja en si. El cartón es algo más duro a lo que nos tiene acostumbrados GW. Alguna idea para utilizarlo ya me está rondando por la mente.

Lo segundo es que a pesar de la gran cantidad de piezas que vienen solo son tres matrices, estas que os muestro a continuación.




Con ella podemos montar un Caballero espectral y nos sobran dos brazos, por lo que con un poco de maña puedes montarte brazos intercambiables y consigues dos de las tres configuraciones posibles.

A la hora de montarlo, tenemos un libreto muy majo y muy bien explicado, solo con seguir sus explicaciones ya hay bastante, aunque a algún torpe como yo no acababa de salirme como en las ilustraciones.



Y como no, aquí os dejo una foto del chiquitín montado. En este caso he optado por ponerlo con escudo iridiscente y cañón solar. Voy a ver si con un poco de maña consigo hacerme con un tercer brazo de repuesto e intentar tener los brazos de las tres posibles configuraciones (IM y masilla).


Como ya tengo la peana acabada, ver en esta entrada, solo me falta pintarlo.

Espero que os haya gustado. como siempre vuestro comentarios y críticas son bienvenidos.

1 comentario:

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...