Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 27 de abril de 2014

AMT 2014 (II)

Buenas a todos.

Hoy me he acercado a Torrent a disfrutar con las maravillas que allí se exponían.

Como me he hinchado a hacer fotos. os las dejo en diapositivas.


En esta primera entrada os enseñaré solo las maravillas que había en la segunda planta y en próximas entradas ya pondré el resto.




Agradecer a la AMT el grandioso trabajo que hacen en la preparación de este evento y a Luis de la Taberna de Hlout-wig el haber pasado un rato maravilloso babeando al ver tantas miniaturas. 

Si quereis verlas más detenidamente os dejo el link a la galería de Picasa.

Espero que os hayan gustado, pero para la próxima acercaos a verlas en directo que es mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Yo tengo un buen par de horas de edición antes de publicarlas. Si es que nos hemos hinchado a disparar fotos. Me alegra además haberte puesto cara por fin.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo voy a ir poco a poco, más bien planta a planta.

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado del evento, pero me ha pillado de viaje y no he podido asistir.
    Muy chulas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el año que viene no te lo puedes perder. Siempre es el segundo domingo de Pascua.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...