Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 14 de agosto de 2014

Desafío Wargames 2014


Buenas a todos.

Algunos de vosotros estaréis pensando ¿Desafio Wargames? ¿Ahora?, pero si se acabó ya hace un tiempo.
En efecto el evento tuvo lugar a finales de junio, pero ahora he tenido un ratito para sacar las fotos que hice y compartirlas con vosotros.

En primer lugar os diré que me costó un montón encontrar el sitio. No estaba tan cerca de mi hotel como decía Google Maps, y como mi móvil es del año de Maricastaña o anterior, no tenia forma de consultar la dirección exacta on-line. Así que dí un par de vueltas por Zaragoza hasta que mi aracnosentido friki me llevo al lugar exacto.

Al pagar la entrada te ponían una simpática pulserita que no te podías quitar si ibas a ir los dos días.


Y a dar vueltas por la zona de stands. Os dejo las fotos. Os advierto que parece muy desangelado y con poca gente, pero es que cuando llegué estaba en marcha la charla sobre Heroquest 25 Aniversario y tenía muchos espectadores.




















Partidas de X-Wing
¿Alguien se reconoce en las fotos? 

Espero que os haya gustado y perdonad por el retraso. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...