Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 21 de noviembre de 2014

De paseo por Madrid


Muy buenas a todos.

Esta semana he tenido un curso de formación en Madrid, así que, en los ratos libres, decidí darme una vuelta por alguna de esas tiendas que nos gustan tanto.

Al llegar el lunes por la tarde a la capital, una vez deje la maleta en el hotel, lo primero que hice fue calcular el tiempo que me costaba llegar hasta el lugar de realización del curso, que estaba en el centro. Y ya en el mismo centro de Madrid, que menos que pasarme por Atlántica.


Que decir de esta tienda, Impresionante, montones y montones de artículos para todo tipo de juegos, tantos que realmente no sabes que escoger. afortunadamente los dependientes te ayudan todo lo que pueden y te orientan si no encuentras lo que estás buscando. Muchos años de experiencia les avalan.


Así que si estáis por el centro no podéis dejar de pasar al menos a echar un vistazo, seguro que algo cae.

Al día siguiente le toco el turno a otra tienda. Esta vez no estaba en el centro de Madrid, sino un poco más apartadilla, no están tan surtidos como Atlántica, pero claro, si tan solo llevan un mes en marcha no podéis esperar que lo tengan todo, pero...dadles tiempo. Me estoy refiriendo a La Taberna de Laurana.


Lo primero que me impresionó de esta tienda es su espacio. Un local grande, con bastantes mesas para jugar pero sin agobios, y eso que todas las mesas tienen sus respectivas sillas, espacio para dejar las mochilas, percheros para las chaquetas, genial vamos.


Pero aparte de eso, la grata sorpresa de que Wolfen se acordará de mi, y eso que apenas nos habíamos visto 5 minutillos en el Desafio Wargames de Zaragoza. Amabilidad y buen rollo desde el primer momento y me sentí como si hubiera ido toda la vida allí. Vamos que si no fuera porque llegó la hora de cerrar todavía estaríamos charlando.

No lo dudéis, merece la pena.

El último día no podía faltar a mi cita con las tiendas me acerqué a Goblintrader


Ya había estado en Goblintrader antes, pero fue en su tienda de Barcelona. Así que sorpresa total. Me encontré con una tienda que me recordaba esas librerías antiguas repletas de libros en las que no sabías por donde empezar a buscar, pues esa fue la sensación que tuve. Y no lo digo como crítica negativa, sino todo lo contrario. Me quedaba siempre alucinado cuando ibas al tendero y le preguntabas por un libro y te llevaba sin dudarlo hasta su lugar exacto, y no solo eso, sino que además te recomendaba otro que te iba a gustar más, y acertaba. Pues en Goblintrader igual. Y además ese trato afable como si fueras cliente de toda la vida


Así, que gracias a todos, y mis disculpas a todas aquellas otras tiendas por las que no pude pasarme y que espero visitar en mi próxima visita, que dicho sea de paso no se cuando será, pero espero que no tarde en llegar.

A también quiero pedir perdón a todos aquellos madrileños y madrileñas a los que importuné preguntando por las calles, cuando salía de las estaciones de metro y me encontraba más perdido que un pulpo en un garaje y que sin sus amables indicaciones no habría conseguido llegar a tan magníficas tiendas.

Y como colofón al llegar a casa el jueves, había recibido el paquete de peanas que le encargue a Pablo el Marques, así que semana completa.

Saludos a todos y gracias por estar ahí.

PS: todas las fotos las h ido recogiendo de internet, ya que me dejé la cámara de fotos encima de la mesa del comedor y cuando me dí cuenta ya era muy tarde para volver a por ella.

PS2: Recordando mentalmente el tiempo que me costaba ir de un sitio a otro, me acabo de dar cuenta que Madrid es la ostia de grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...