Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

jueves, 25 de diciembre de 2014

Lobos de la Atlántida

Buenas a todos.

Voy a presentaros la lista que lleve al GT Valencia 2014 y con el que conseguí la ansiada "Espada de madera". Un breve resumen de las cinco partidas antes de nada.

En la primera partida me enfrenté a Carlos Latex que llevaba una lista de Ultramarines con Caballeros grises. Si bien no me asoló, el resultado final de la partida después de los 7 turnos, si habéis leído bien logramos jugar los 7 turnos, fue un 0-20 a su favor. Un rival muy experimentado y con una lista muy dura.

En la segunda partida me enfrenté a Marines del Caos de Germinator. En esta partida me asoló en el quinto turno y se notó mucho mi inexperiencia, tanto en el juego como en la lista. Otro 0-20 en contra.

En la tercera partida me enfrente a una lista Tau. También noté que me falta práctica, puesto que me cegué en darles a mis centuriones el repetir para impactar en lugar de darles el ignora cobertura, cosa que podría haber cambiado radicalmente el resultado de la partida. Quedamos un 1-19 a su favor.

Desastroso primer día con 1 solo punto conseguido y que me dejaba en el último puesto de la clasificación.

El segundo día empezó con un enfrentamiento con mi compañero de club Gioganlan y sus Eldars Oscuros. Aquí conseguí ganarle por un ajustado 12-8.

Última partida contra Don Vito y sus demonios del Caos. En esta partida me desesperé un poco con mi oponente, ya que no parecía conocer el orden de las fases y tenía que estar corrigiéndole todo el rato, estilo: estamos en la fase de movimiento, asegurate de que todas tus unidades han movido antes de pasar a la fase psíquica... o No, ahora no puedes disparar esa unidad que no ha disparado que ya estamos resolviendo asaltos. Pero bueno, gracias a mis ayudas para decirle como puntuar en rompelineas y no discutir sobre si mis centuriones hacían rompelineas y no reclamar ese punto, unido a que no me quejé de la lentitud de mi oponente (que le hubiera penalizado con 5 puntos), la partida acabó en un 10-10 en el tercer turno. Lo que resultó un empate técnico en la última plaza del torneo y que se repartieran dos espadas de madera.

Y ahora mi lista:

Destacamento Principal: Lobos Espaciales.

CUARTEL GENERAL:


  • Sacerdote Rúnico "Alex" (85 puntos). Pistola Bolter, Hacha rúnica y nivel de maestría 2.




  • Sacerdote Rúnico "Company" (85 puntos). Pistola Bolter, Hacha rúnica y nivel de maestría 2.



LÍNEA



  • Cazadores Grises (180 puntos): 9 Cazadores grises con dos rifles de fusión y un Wolf Guard Pack Leader con combifusión. Transporte Asignado Cápsula de Desembarco.





  • Cazadores Grises (180 puntos): 9 Cazadores grises con dos rifles de fusión y un Wolf Guard Pack Leader con combifusión. Transporte Asignado Cápsula de Desembarco.



Ambas Cápsulas


ATAQUE RÁPIDO



  • Cápsula de Desembarco (35 puntos)
  • Cápsula de Desembarco (35 puntos)



Si os fijáis las cápsulas no están pintadas exactamente igual para distinguir los transportes asignados de las de ataque rápido.

DESTACAMENTO ALIADO: Capítulo Atlántida (Centinelas de Terra)


CUARTEL GENERAL:



  • Capitán (170 puntos): Moto, Armadura Artesanal, Escudo Tormenta y Puño de Combate.







  • Escuadra de Mando (210 puntos): 5 veteranos en moto (apotecario y 4 rifles grav).



LINEA



  • Escuadra de Motos (140 puntos) 5 motoristas con dos rifles grav y bomba de fusión.





  • Escuadra de Motos (140 puntos) 5 motoristas con dos rifles grav y bomba de fusión.



Detalle del Sargento

ELITE



  • Escuadra Devastadora Centurión (260 puntos): Todos con Bolter Huracán, Cañón Grav y Amplificador Grav. Omniscopio.




PESADO



  • Escuadra Devastadora Centurión (260 puntos): Todos con Bolter Huracán, Cañón Grav y Amplificador Grav. Omniscopio.



Ambas escuadras de Centuriones junto con un sacerdote rúnico iban embarcados en las cápsulas-taxi de los Lobos.

Y bien, aunque el pintado no está muy allá como os habéis dado cuenta, al menos me dio tiempo a darle un mínimo de capa base y que todo fuera pintado y correctamente representado al torneo. Bueno todo, todo, no, hay un fallo en la representación, pero os reto a que descubráis cual es.

Así que esto se puede calificar como:


Bueno, esto es todo. Ahora solo falta retocar los detalles que están pintados con colores básicos y reparar los daños de batalla.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...