Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 8 de febrero de 2017

Squaduary (semana 1)


Muy buenas a todos.

Navegando por esos mundos del ciberespacio como se decía antes o de la blogosfera o  como queráis llamarlo, me encontré con un reto pintar una escuadra durante el mes de febrero. El enlace exacto lo tienes pinchando aquí en el blog Stepping Between Games y dedicí apuntarme. Como además estoy participando en el reto de pintura del foro Warhammer Aquí pues así mato dos pájaros de un tiro.


Así que continuaremos pintando marineritos espaciales, en este caso le toca a la sexta escuadra de la segunda compañía. Si alguno os preguntáis porque no la quinta que no la tengo pintada es porque está a medias, ya que coloreé cinco marines para usarlos en el pasado GT de Valencia. Para está escuadra he utilizado marines pre-herejía, concretamente de los que salen en la caja de "Betrayal at Calth". De lo que tengo dudas es de las peanas si hacerlas de asfalto como todas hasta ahora o meterlos ya en las aceras o casas derruidas de una ciudad en plenos combates. Como las peanas las puedo dejar hasta la última semana ya decidiré dependiendo del tiempo que me quede.

Día 1: Simplemente me dediqué a reunir todas las piezas de las minis.



Días 2 a 6: No hice nada, ya que me dediqué a acabar de retocar las miniaturas que iban a ir al GT y jugarlo claro.

Día 7: Pues me dediqué a limpiarlas minis de rebabas y a montarlas, aunque las cabezas y las mochilas no están pegadas.


Y de momento eso es todo, la próxima semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...